miércoles, 10 de junio de 2015

Nueva tecnología 2015



Estéticamente, recuerda a un reloj tradicional e incorpora una pantalla táctil desde donde se recibirá toda la información. No obstante, un engranaje alojado en su interior, compuesto por una corona tradicional llamada Digital Crown. Esta nueva herramienta permitirá mover la pantalla, navegar entre las distintas aplicaciones y hacer zoom porque, según dicen sus responsables, de esta manera no se pierde campo de visión. Así, supondrá, a diferencia de otros relojes similares, una nueva forma de moverse, navegar y ampliar sin tapar la pantalla con los dedos.

Este dispositivo de muñeca, que se conectará a un terminal matriz, llegará en varias versiones, una de ellas, construido en metal que permite un ajuste a la muñeca gracias a un sistema magnético. Este Apple Watch no es un solo reloj, sino que es una colección de relojes. Habrá tres colecciones -Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition-, que llegarán con un marco en acero inoxidable o recubierto de oro de 18 kilates. Para colmo, habrá hasta once esferas diferentes entre las que elegir, desde las clásicas analógicas hasta otras tan innovadoras como Lapso de tiempo, Astronomía, con sus modelos tridimensionales interactivos y en tiempo real de la tierra, el sol, la luna y los planetas, o Solar, una versión actualizada del reloj de sol.

El Apple Watch, que costará $349 y estará disponible a partir de marzo de 2015, es la primera gran apuesta de Cook, que asumió el liderazgo del gigante tecnológico con sede en Cupertino (California) en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del mítico fundador de Apple, Steve Jobs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario